CONÓCENOS

Rancho Etiqueta Negra se encuentra ubicado en Loreto, Zacatecas. Cuenta con una extensión de 110 hectáreas de tierra para cultivo, con una capacidad de 55,000 lechugas por hectárea.

110 Hectáreas donde crecen nuestros vegetales para que los disfrutes en tu mesa.

NUESTRAS MARCAS

EL PROCESO

Se inicia desde la germinación. La germinación empieza desde la siembra de la semilla dentro de las charolas de plantación en un cuarto especial de germinación con la humedad y temperatura controlada.
Se continúa con la cultivación en invernadero de las plántulas, las cuales serán después transplantadas de las charolas de germinación a la tierra directamente.
Nuestro siguiente paso es la trasplantación de las plántulas a la tierra la cual hará que nuestro producto crezca con la calidad y tamaño adecuado.
Por último la cosecha del producto se levanta de la tierra y se empaca directamente para después enfriar y deshidratar para que llegue al mercado con la mejor presentación, sabor y calidad que usted requiere.

Posteriormente pasamos al transporte.
Contamos con trailers con termoking que tienen la capacidad para 890 cajas grandes con lechuga estándar, estibadas, entarimadas y flejadas.
También tiene la capacidad de 960 cajas medianas con 24 piezas de lechuga, estibada, flejada y entarimada, esta es el embarque estándar de las cadenas de supermercados.
Los camiones torton tienen una capacidad de 420 cajas grandes y entre 520 - 530 cajas medianas de lechuga.

LA TECNOLOGÍA

Sabemos que hoy en día es vital contar con equipos de alta tecnología para obtener el mejor provecho de la tierra, es por ello que en Rancho Etiqueta Negra estamos a la vanguardia en equipos de riego, transplantación, cosecha y fumigación.

LA TRADICIÓN

En Rancho Etiqueta Negra tenemos la experiencia y los recursos necesarios para hacer de este el mejor lugar de cultivo y cosecha de lechugas, jitomate saladet, pepino y distintos chiles tales como mirasol, jalapeño, pasilla y serrano.

EL COMPROMISO

Es así como Rancho Etiqueta Negra se compromete con la calidad y le brinda los mejores productos del campo para su comercialización y consumo, teniendo como base experiencia y tecnología 100% a su servicio.